Historia

Me pregunto si quizás en algún momento te has encontrado con algún “freno” en la escuela…  Descubre nuestra aventura y el por qué de MindingMinds:

Presente y Futuro

Bienvenido/a MindingMinds,

Soy Claudia Toral, la actual líder del proyecto. Me gradué en Física en la UAB, me formé con distintas maestras en yoga y mindfulness, y soy Practitioner en PNL Educativa por Mente colectiva y la NLPU de California.

MindingMinds Claudia Toral

Misión

Mi misión es que el paso por la Escuela para todo niño y niña, sea la mejor experiencia de su vida, un lugar donde aprendan a soñar, a crear y a creer en su capacidad para desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Visión

En los años de trayectoria que llevamos en MindingMinds, hemos ido afinando la dirección donde invertir nuestra energía e ilusión, según la situación y necesidades que más priman que hemos ido observando: dónde menos llega el sistema educativo tradicional, es a las mentes creativas, sensibles y curiosas.

Objetivos

Por eso, me encargo del servicio de Acompañamiento en Adaptaciones curriculares y/o aceleraciones , dónde construimos un plan personalizado con el alumno de opciones para proponer en la escuela alternativas a las tareas repetitivas, que quedan sustituidas por proyectos-reto útiles e interesantes para él alumno, que aseguran la asimilación de los conceptos de la materia, además de abrir la posibilidad a entrenar sus habilidades e investigar en profundidad en aquella dirección que más le inquiete.

También organizamos Encuentros para compartir y escuchar lo que cada uno puede ofrecer a los demás, independientemente de la edad.

Red de cooperantes

  • Mentores

    Consejeros, guías y maestros con mayor experiencia y conocimiento en distintos ámbitos.

  • Colaboradores

    Entidades, profesionales y personas que nos acompañan, apoyan y cooperan con su buen hacer.